Se incendia su auto mientras conducía

A las 23:30 horas, el Volkswagen Sedan que manejaba Luis Barrón comenzó a arder sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y Paseo del Tecnológico.
Acudieron los bomberos con la máquina 29.
Acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre corrió con suerte después de que su vehículo prendiera en llamas mientras lo conducía, de inmediato detuvo la marcha para bajar y buscar un extintor que traía y comenzar a sofocar las llamas. Fue la noche del sábado, cuando elementos de Bomberos acudieron a auxiliarlo sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y Paseo del Tecnológico.

Eran las 23:30 horas cuando se reportó al sistema estatal de emergencias, trasladándose los apaga fuegos y realizaron maniobras de enfriamiento, ya que el propietario del vehículo ya había logrado apagarlo. Luis Barrón es quien conducía el vehículo Volkswagen Sedan, el cual terminó con la parte trasera completamente quemada.

El propietario del vehículo dijo que comenzó a fallarle cuando circulaba sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, y poco antes de llegar al Paseo del Tecnológico comenzó a salir lumbre de la parte trasera. Los elementos de Bomberos suponen que se pudo haber tratado de un corto circuito.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ni otros vehículos resultaron afectados, ya que al ver la situación rápidamente se alejaron los que estaban cerca en ese momento. El vehículo fue retirado del lugar en una grúa y fue reportado como pérdida total.