Por querer rebasar se los lleva el tren

Dos jóvenes del municipio de Ébano que iban a bordo de una camioneta intentaron cruzar las vías antes de que el tren pasara, pero su intento fue fallido.

Ébano

Un accidente fue el que se suscitó el pasado viernes por la noche cuando unos jóvenes que circulaban en la colonia estación en su camioneta compacta al querer cruzar las vías fueron arroyados por el tren dejando desecha la unidad, pero afortunadamente los jóvenes salieron ilesos.

Según el reporte de los hechos, la policía municipal recibo un reporte de que en el cruce de las vías del tren con la carretera Ébano – Estación Manuel se había suscitado un accidente donde presumiblemente había una persona lesionada y una fallecida por lo que uniformados y paramédicos de la comisión nacional de emergencias llegaron al lugar de los hechos.

Ahí atendieron a dos jóvenes los cuales dijeron llamarse Mario de Jesús Patiño de 23 años de edad con domicilio en la calle Vicente guerrero de la colonia Bermúdez perteneciente al municipio de Ebano el cual era conductor de la camioneta Ford ranger en color azul sin placas de circulación, además de José Arnulfo Enriques González de 16 años de edad con domicilio en la comunidad de medio camino Veracruz.

Ambos jóvenes fueron atendidos por los paramédicos con lesiones leves los cuales comentaron que ellos circulaban con dirección al norte por la avenida Manuel C Larraga pero al llegar al cruce de las vías, la camioneta se paró y ya no se pudo mover por lo que al pasar el tren la arroyo con los conductores arriba haciéndola dar por lo menos siete vueltas.

Cabe hacer mención que la policía municipal llevo a cabo la retención de los conductores de la locomotora perteneciente a Kansas City Sourtem de nombres Humberto Hernández Aguilar conductor y Joaquín Pérez Rojas maquinistas ambos domiciliados en el puerto de Tampico.

Ellos comentaron que al pasar por la zona conurbada de Ébano vieron como la camioneta antes mencionada intento ganarles el paso y pese a los esfuerzos por parar la locomotora fue imposible , al final los jóvenes aceptaron su responsabilidad por lo que no hubo personas detenidas.