Se fuga secuestrador del penal de Hermosillo

Autoridades penitenciaras de Sonora informaron que Larry Chávez Palomares, quien purgaba una condena por secuestro, se fugó ayer por la mañana del Cereso ubicado en la capital del estado.
Larry Chávez fue sentenciado por secuestro.
Larry Chávez fue sentenciado por secuestro. (Especial)

Sonora

Autoridades penitenciaras de Sonora informaron que Larry Chávez Palomares, quien purgaba una condena por secuestro, se fugó ayer por la mañana del Cereso ubicado en Hermosillo

Chávez Palomares fue arrestado en octubre de 2002 y lo sentenciaron por el secuestro de un empresario de Agua Prieta, por el que exigían una recompensa de seis millones de dólares.

Durante un dispositivo de seguridad se logró rescatar al empresario secuestrado y detener a Chávez Palomares junto con cuatro cómplices.

Cuerpos policiacos locales y estatales iniciaron un operativo de seguridad para localizar al reo, quien logró evadirse del penal ayer alrededor de las 7:00 horas.

El fugitivo es considerado por autoridades estatales como “muy peligroso” y en su búsqueda participan además de guardias penitenciarios, elementos del Ejército y la Armada.


nerc