• Regístrate
Estás leyendo: Se vuelca tráiler y le roban el cemento
Comparte esta noticia

Se vuelca tráiler y le roban el cemento

El incidente fue aprovechado por residentes quienes se llevaban el producto que contenía la unidad. Los hechos se dieron sobre la carretera Tula en el entronque con el municipio de Xicoténcatl.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Daños materiales fue lo que arrojó la volcadura de un tractocamión quinta rueda que iba cargado con varias toneladas de cemento gris; tras el percance residentes en donde ocurrió el accidente llevaron a cabo actos de rapiña al llevarse los bultos de la carga que llevaba la unidad.

El aparatoso accidente vial que provocó la pronta movilización de los elementos de la Policía Federal de Caminos ocurrió sobre la carretera Tula entronque con el municipio de Xicoténcatl, sitio por donde se desplazaba a exceso de velocidad un tráiler quinta rueda Kenworth el cual en su parte trasera llevaba un cargamento de varias toneladas de cemento.

El operador de la unidad de carga perdió el control total de su vehículo situación que lo llevo al incidente, cayendo la carga a un costado de la cinta asfáltica.

Tras el percance que afortunadamente solo dejó daños materiales al lugar llegaron varios habitantes de las comunidades cercanas para apoderarse de los bultos de cemento para sus domicilios antes de que llegaran las autoridades federales.

La unidad volcada fue sacada del lugar en donde quedó volcada por una pesada grúa cuyos operadores tuvieron que hacer complicadas maniobras para poner de nuevo sobre su eje al tráiler el cual fue trasladado hasta el mesón federal para los trámites legales a seguir.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.