• Regístrate
Estás leyendo: Se vuelca taxi tras chocar con auto estacionado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:51 Hoy

Se vuelca taxi tras chocar con auto estacionado

El chofer de la unidad quien conducía a exceso de velocidad, dormitó unos segundos perdiendo el control del volante, lo que provocó que se estrellara.

Publicidad
Publicidad

Un chofer protagonizó una aparatosa volcadura al medio día de este miércoles en calles de la colonia Obrera; aparentemente el taxista debido al cansancio dormitó al volante unos segundos lo que provocó que chocara el auto compacto y terminara volcando sobre uno de sus costados.

Este accidente fue reportado a la línea de emergencias en el cruce de las calles Centenario y Orizaba, en el referido sector del municipio petrolero.

La unidad accidentada es un automóvil Dodge i10 modelo 2014, en color blanco, con franjas amarillas y placas de circulación, 28-07-VSR del estado de Tamaulipas, la cual era manejado por Edson Carlos Ramírez Martínez.

Según el peritaje elaborado por el agente de Tránsito, José Nazario García, esta persona manejaba la unidad de alquiler a exceso de velocidad, por lo que al dormitar unos segundos al volante perdió el control de la unidad y se estrelló en contra de un automóvil estacionado, para finalmente quedar recostado sobre uno de sus costados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.