• Regístrate
Estás leyendo: Se vuelca taxi en colonia Ana
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 11:25 Hoy

Se vuelca taxi en colonia Ana

La unidad del servicio público era conducida por Alfonso Álvarez. Al llegar a la calle Cepeda fue impactada en su costado derecho por un auto tipo Clío.

Publicidad
Publicidad

Un accidente tipo volcadura registrado la tarde de este lunes dejó por fortuna solo daños materiales. Sucedió en la esquina de Álvaro Obregón y calle Cepeda en la colonia Ana de Torreón.

Eran cerca de las 16:30 horas cuando por la Obregón circulaba la unidad del servicio público, conducida por Alfonso Álvarez. Al llegar a la Cepeda, lo impactó en su costado derecho un auto tipo Clío.

Testigos dijeron que el Clío iba a exceso de velocidad, el conductor logró escapar con rumbo norte por la misma Cepeda, perdiéndose entre el tráfico vehicular de la tarde.

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar para atender a los posibles lesionados, el chofer del taxi y un pasajero que llevaba. No fue necesario trasladarlos a algún hospital, pero el susto si estuvo bueno.

Asimismo, oficiales de Tránsito y Vialidad llegaron a brindar apoyo. Agentes del Departamento de Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento del accidente y elaborar el croquis que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.