• Regístrate
Estás leyendo: Se vuelca sujeto en vehículo de ex regidor de Altamira
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:40 Hoy

Se vuelca sujeto en vehículo de ex regidor de Altamira

El exceso de velocidad aunado al pavimento mojado ocasionó un accidente vial en la carretera Tampico-Mante.

Publicidad
Publicidad

El exceso de velocidad y el pavimento húmedo, originaron una volcadura sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del Ejido Miradores, dejando como saldo de una persona lesionada, además de elevados daños materiales.

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en el referido tramo carretero, trasladándose diversas corporaciones de emergencias de la zona para tomar conocimiento de esta volcadura.

La unidad accidentada es un automóvil en color gris con placas del estado de Tamaulipas, propiedad de Armando Cervantes Becerra, ex regidor del municipio de Altamira y manejado por Carlos Anguiano.

Esta persona fue atendida por personal de la Cruz Roja mexicana, luego de sufrir heridas cortantes en el rostro, sin embargo las lesiones que presentaba no ameritaron su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.