• Regístrate
Estás leyendo: Se visten de petroleros para asaltar tienda
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:23 Hoy

Se visten de petroleros para asaltar tienda

Tres sujetos vestidos con uniformes de la empresa productiva del estado fueron captados por las cámaras de vigilancia durante el atraco de la madrugada de este martes.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un grupo de sujetos vestidos con uniformes de Petróleos Mexicanos cometieron el asalto a una tienda de conveniencia en el sur de Tamaulipas.

El atraco ocurrió alrededor de las 02:30 horas de la madrugada en un establecimiento ubicado en la colonia Altamira Sector 3 de estas ciudad.

RECOMENDAMOS: Lo matan para robale 10 mil pesos

De acuerdo a lo indicado, tres sujetos vestidos con el uniforme color caqui de Pemex se introdujeron al lugar cargando maletas, mientras que otros dos que también portaban uniformes de petrolero se quedaron adentro de un carro en el estacionamiento.

El asalto que duró alrededor de 25 minutos fue grabado por las cámaras de vigilancia, se trató de un robo bien planeado. Uno de los individuos sometió al empleado y lo lanzó al suelo para después comenzar a introducir todas las cajetillas de cigarros en existencia, al mismo tiempo otro sujeto gordo se encargó de llenar su maleta con diferente mercancía de los pasillos.

RECOMENDAMOS: Tamaulipas y NL se unirán para cuidar carreteras

El tercer individuo que era de complexión delgada y un portaba gorra negra fue el encargado de tomar decenas de botellas de cervezas, agua mineral, vinos y licores entre otras cosas.

Debido a que los otros dos sujetos que estaban afuera realizaron la función de vigilancia, ninguna persona se acercó al lugar por lo que tuvieron el tiempo suficiente de servirse por sí solos.

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.