• Regístrate
Estás leyendo: Se suman militares al operativo alcoholímetro
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:01 Hoy

Se suman militares al operativo alcoholímetro

Seguridad

Además de revisión de aliento de conductores se ampliaron alcances y acciones, con revisiones preventivas a vehículos y personas.
Publicidad
Publicidad

Desde la noche de este viernes se sumaron al operativo alcoholímetro Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, encabezado por Tránsito municipal.

Esto con el fin de robustecer el operativo y como parte de los acuerdos alcanzados en el Grupo de Coordinación León, en donde se planteó hacer este tipo de operativos multidisciplinarios, además de fortalecer la seguridad de los elementos de Tránsito.

Uno de los primeros puntos del operativo multidisciplinario fue en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez; ahí se tuvo, además de revisión de aliento a los conductores, inspecciones aleatorias a personas y vehículos.

En el lugar estuvieron el alcalde Luis Ernesto Ayala Torres, el Coronel Inés Meléndez, encargado de la Policía Militar en León, y el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, quienes supervisaron la operación y compartieron puntos de vista sobre la importancia de concretar estos operativos multidisciplinarios.


Previo a esto, el presidente municipal y parte del Gabinete de Seguridad se sumaron al patrullaje del operativo conjunto de los tres niveles de Gobierno en el polígono León I, sobre las colonias Los Ángeles y San Felipe de Jesús.

Como parte de éste se instaló un filtro de revisión vehicular en el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura de Plaza Galerías Las Torres donde participó la Policía Federal a través de las Fuerzas Federales y la Gendarmería, la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Guanajuato, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal.

A su vez, el presidente municipal encabezó un recorrido en la calle Madero, en el que participaron diversas dependencias municipales como Policía, Oficiales Calificadores y Fiscalización y Control.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.