• Regístrate
Estás leyendo: Se suma otro caso más de robo a turista en Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:45 Hoy

Se suma otro caso más de robo a turista en Tampico

En las inmediaciones de la zona centro de Tampico, un visitante de Montemorelos, Nuevo León fue hurtado de su cartera, y teléfono celular.

Publicidad
Publicidad

Siguen surgiendo los robos en la zona centro de Tampico, cuestión que una vez más afectó al turismo que visita esta zona, un regiomontano fue despojado de su cartera y su teléfono celular, al ser interceptado por dos sujetos la noche de éste martes.

Cuenta el visitante que después de una ducha, salió a disfrutar de la vida nocturna que ofrece la región, ya que optó por vacacionar en esta ciudad, sin embargo, dos maleantes lo amenazaron con navaja en mano.

Se expone que el afectado lleva por nombre Pedro Arturo Ramírez, con domicilio en el municipio de Montemorelos, del estado de Nuevo León.

La amenaza recibida por los delincuentes hacia la víctima fue que lo lesionarían, y en el que refirió que no hubo autoridad o rondines de vigilancia lo defendieran de la situación por la que en ese momento atravesaba el afectado.

El turista dijo que pese a que es la segunda ocasión que visita Tampico, en una probable ocasión vacacional pensaría mejor su destino turístico donde al menos, dijo la seguridad esté garantizada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.