• Regístrate
Estás leyendo: Se salvan de milagro en choque y volcadura
Comparte esta noticia

Se salvan de milagro en choque y volcadura

El accidente ocurrió este domingo en la carretera Torreón-San Pedro a la altura de Los Azulejos, cuando un Toyota Camry perdió el control para no impactar a otro auto.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 22:00 horas de este domingo se registró un aparatoso choque volcadura sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura de Los Azulejos. Los tripulantes de un automóvil Toyota Camry blanco circulaban por esta vialidad sobre el carril a San Pedro.

Pocos metros antes de Los Azulejos, se encontraba un automóvil descompuesto, que no alcanzaron a ver a tiempo. El conductor, Dafnis de 30 años, le sacó la vuelta al auto que estaba detenido, pero perdió el control del volante, chocó contra una luminaria y dio varias volteretas.

Bomberos de Torreón se dirigieron al lugar ante el reporte del accidente. Esparcieron tierra sobre el combustible y aceite derramado por la unidad vehícular. Junto a Dafnis iba su esposa Denís de 31 años. Una ambulancia de Cruz Roja acudió a atender a los tripulantes, quienes por fortuna resultaron ilesos.

El vehículo quedó prácticamente inservible y tuvo que ser trasladado con una grúa a un corralón. correspondientes.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.