• Regístrate
Estás leyendo: Se roban parquímetros en Tampico pese a seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:36 Hoy

Se roban parquímetros en Tampico pese a seguridad

Tan solo en una semana se han llevado dos equipos en la zona centro, uno completo y el otro mecanismo y ánfora, a pesar de que se reforzó la vigilancia.

Publicidad
Publicidad

Se están robando parquímetros en el centro de Tampico, en una semana se llevaron dos instalados en la calle Altamira.

El municipio presentó las denuncias correspondientes y solicitó mayor vigilancia en las calles donde están instalados los equipos, lo anterior pese a que se reforzó la seguridad del centro con la Gendarmería.

Patricia Moreno, encarga de parquímetros en el Ayuntamiento, indicó fue hace una semana en la intersección con Isauro Alfaro donde se presentó el primer robo y el segundo ayer en la noche también en la calle Altamira pero cerca a la calle Juárez.

En el primer caso se llevaron todo el parquímetro, en el segundo lo abrieron y se llevaron el mecanismo junto con el ánfora.

Cabe señalar que desde el fin de semana el operativo de seguridad del centro se reforzó con la presencia de elementos de la Gendarmería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.