• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:45 Hoy

Se revela probable nombre de #LordDodge

La camioneta que aparece en el video del automovilista agrediendo a un ciclista en Polanco está registrada a nombre de Fidel Acosta.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El hombre que agredió a un ciclista y fue bautizado en redes sociales como #LordDodge podría responder al nombre de Fidel Acosta Alvarado.

Según el Registro Nacional de Vehículos la camioneta Dodge Durango Limited, que aparece en el video donde se observa a un hombre arrojarle a un ciclista su propia bicicleta, está registrada bajo ese nombre.

De acuerdo con el Registro, la camioneta modelo 2014 placas PSW-83-43 y con número de serie 1C4RDHDG5EC338338, fue registrada en la ciudad de Apatzingán, Michoacán.

A pesar de que el vehículo esté relacionado a Acosta Alvarado, no significa que sea el mismo sujeto que aparece en el video, ya que la unidad podría haber sido vendida sin cambio en los títulos de propiedad.

Los hechos se dieron sobre avenida Homero, en el cruce con Mariano Escobedo, en Polanco.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.