• Regístrate
Estás leyendo: Se reunirán con empresas que reciben pagos de extorsiones
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:34 Hoy

Se reunirán con empresas que reciben pagos de extorsiones

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón, a cargo de Adelaido Flores, también sostendrá un encuentro con directivos de Tecnoval, así lo dio a conocer el alcalde Miguel Riquelme.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón, a cargo de Adelaido Flores Díaz, trabajará con personal de empresas en donde han detectado los extorsionadores solicitan hacer depósitos, además sostendrá una reunión con directivos de Tecnoval.

En lo que se refiere al delito de extorsión, los delincuentes solicitan que se hagan depósitos a una tarjeta de crédito a través de algunas empresas,como Famsa, Oxxo y Coppel. El objetivo que se busca es que en conjunto se le de seguimiento a los casos.[OBJECT]

"Esta semana el director de la DSPM va a estar con grupo Famsa y Tecnoval", comentó sobre el tema el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la reunión de seguridad de esta semana.

Por su parte, Flores Díaz señala que por lo general cuando se trata de un delito de extorsión, generalmente los delincuentes piden depósitos en tarjetas a través de esas instituciones.

"Se trata de darle un seguimiento a los casos, seguir la ruta y averiguar".

Se revisará también con los bancos o empresas las horas de comida para reforzar la seguridad.

En torno a las empresas de traslado de valores aseguró que son dos que oficialmente operan en la Región y en este caso, "el área de competencia de la Policía Municipal en torno a su operación es licencia de funcionamiento y capacitación".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.