• Regístrate
Estás leyendo: Se resisten a atraco y los golpean con arma
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:05 Hoy

Se resisten a atraco y los golpean con arma

Los dos repartidores fueron interceptados por cuatro sujetos afuera de un negocio.

Publicidad
Publicidad

Yadith Valdez

Dos hombres, quienes aparentemente eran repartidores, fueron agredidos a cachazos y uno de ellos herido de una cuchillada en el pecho, tras ser sorprendidos por delincuentes al exterior de un negocio en la colonia Arboledas del Mezquital, en Apodaca.

De acuerdo a testigos, cuatro sujetos armados, arribaron hasta la calle Nogal, donde sometieron a los dos trabajadores, a quienes no lograron despojarlos de sus pertenencias.

Al oponer resistencia, los sujetos hirieron a Juan Gerardo Dimas Zapata, de 45 años, y un menor que lo acompañaba, identificado como Francisco Javier, de 16 años, por lo que fueron trasladados de emergencia hacia un hospital.

En un principio, el reporte de varios heridos por arma de fuego provocó el intenso despliegue policiaco, en ese sitio, pero tras el arribo de agentes ministeriales y policías municipales , se confirmó que tipo de lesiones presentaban ambas víctimas.

El intento de asalto fue reportado poco después del mediodía del lunes.

Según el reporte de las autoridades, los maleantes tripulaban un vehículo Versa en color gris, con placas de circulación SSP-7513, el cual cuenta con reporte de robo con violencia en San Nicolás de los Garza.

A pesar de que las corporaciones implementaron un operativo de búsqueda, no dieron con el paradero de los asaltantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.