• Regístrate
Estás leyendo: Se registran 5 homicidios dolosos durante la semana
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:13 Hoy

Se registran 5 homicidios dolosos durante la semana

Sólo uno de los hechos ha sido resuelto por las autoridades.


Publicidad
Publicidad

Fueron cinco homicidios dolosos los que se cometieron durante la semana en el estado de Nuevo León, de acuerdo con un recuento periodístico.

Dos de las víctimas eran mujeres, y al menos un par de casos podrían ser atribuidos a problemas de la delincuencia organizada.

Sólo uno de los crímenes ha sido resuelto por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cadáver de mujer en carretera a Saltillo

Durante los primeros minutos del lunes, afuera de un depósito en Juárez, un hombre asesinó a balazos a su vecino después de que este lo golpeó en la cara.

Los hechos ocurrieron en las calles Santa Alicia y San Bartolomé, de la colonia La Trinidad, donde quedó sin vida Ricardo Núñez Vázquez.

Dicha persona, de 32 años y a quien apodaban “El Ratón”, fue ultimada por Carlos Héctor Castillo Sauceda, de 43 años y quien sería capturado en Zaragoza.

El martes por la noche los estruendos de un arma larga rompieron el silencio en las calles Zaragoza y Callejón del Beso, en el centro de Escobedo, donde tres desconocidos asesinaron a un joven.

La víctima fue, Carlos Enrique Fuentes, de 25 años, quien presuntamente tenía antecedentes penales por el delito de falsificación de documentos.

Testigos refirieron que fueron tres hombres encapuchados quienes llegaron hasta la vecindad y acorralaron a la víctima.

La madrugada del miércoles, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía estatal se desplegaron hacia el kilómetro 38 de la carretera libre a Saltillo, en García, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer.

Los restos estaban putrefactos, y horas después la autopsia arrojó, como causa de muerte, una contusión profunda de cráneo. La persona sería identificada como María Cruz Lucio Estrada, de 49 años.

Ella habitaba en el ejido Paso de Guadalupe, en la misma localidad, a menos de 100 metros del desagüe donde la encontraron, luego de casi tres semanas de estar desaparecida.

Transcurrían las primeras horas del viernes, cuando fue reportado el caso de una mujer asesinada en el parque industrial San Miguel, en Guadalupe.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a joven en vecindad de Escobedo

En un terreno baldío de la avenida Día del Empresario, a corta distancia del bulevar Miguel de la Madrid, estaba el cadáver de la persona, que presentaba un balazo en la cabeza.

La víctima no fue identificada. Se dijo que tenía unos 25 años, era delgada, de tez blanca y tenía el cabello corto, castaño y ondulado. Vestía prendas deportivas.

Con severas heridas en el cráneo, un desconocido fue hallado sin vida el sábado en la mañana en un despoblado del municipio de Anáhuac.

Hasta el momento no ha sido identificado el ahora occiso, de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía pantalón vaquero y camiseta guinda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.