• Regístrate
Estás leyendo: Se registra mega carambola en la carretera México-Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:10 Hoy

Se registra mega carambola en la carretera México-Veracruz

El saldo fue de cuantiosos daños, no hubo pérdidas humanas
Publicidad
Publicidad

Este 1 de noviembre se registró una mega carambola entre al menos once vehículos, sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la población de San Diego Recoba del municipio de Hueyotlipan.

El saldo fue de cuantiosos daños,  no hubo pérdidas humanas pero la Cruz Roja tuvo que hacer presencia para atender a un hombre y una mujer quienes resultaron con golpes por el impacto.

Tras ser valorados fueron trasladados por socorristas al Hospital General de Calpulalpan, para su atención médica.

De acuerdo con información obtenida por este medio, se registró un primer accidente en el tramo Ocotoxco-Calpulalpan, cuando un vehículo se impactó contra un objeto fijo, y mientras recibía ayuda de otros automovilistas, un tráiler los impactó y provocó la carambola.

El responsable se dio a la fuga, en el sitio se constituyeron elementos de la Policía Federal quienes acordonaron el tramo, después de varios minutos empezó el flujo vehicular muy lento


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.