• Regístrate
Estás leyendo: Se registra incendio en planta de Ternium en Apodaca
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:21 Hoy

Se registra incendio en planta de Ternium en Apodaca

El siniestro fue controlado por el personal de seguridad de la empresa y por elementos de Protección Civil Nuevo León; no hay lesionados.
Publicidad
Publicidad

Un incendio en la planta de Ternium Mezquital provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, este lunes poco después del mediodía; autoridades descartaron personas lesionadas o la evacuación del personal.

Los hechos se registraron en la planta ubicada sobre el bulevar Carlos Salinas en el kilómetro 7.5, de la colonia Valle del Mezquital en el municipio de Apodaca.

Protección Civil de Nuevo León informó que el incendio se originó en el área de corte de la empresa, cuando al cortar el acero unas bolsas de oxígeno se rompieron y provocaron el siniestro.

Personal de brigada interna de Ternium activó los protocolos para controlar el fuego, acciones que fueron apoyadas por los elementos de rescate.

Los cuerpos de auxilio descartaron que exista algún riesgo para la población; la operación de la planta continúa de manera normal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.