• Regístrate
Estás leyendo: Se registra flamazo en una casa de Tonalá
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:55 Hoy

Se registra flamazo en una casa de Tonalá

De acuerdo con las autoridades, una pipa cargada con Gas LP, rellenaba un tanque cuando se registró una fuga y se provocó el flamazo, ocho personas resultaron lesionadas

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un flamazo registrado en el interior de una finca en la colonia Loma Bonita, en Tonalá, mientras se realizaba un trasvase de manera irregular, dejó saldo de 8 personas lesionadas.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en una casa de la calle Aldama al cruce con Corregidora. De acuerdo con las autoridades, una pipa cargada con Gas LP, rellenaba un tanque cuando se registró una fuga y se provocó el flamazo.

Los heridos fueron identificados como Antonio Fabián González, de 16 años; Guadalupe Paz Hernández, de 7, Luis Alberto Paz Hernández, de 28; Luz Elena Paz, de 28 años; Norma Patricia Paz, de 40, así como el conductor del camión repartidor Juan Manuel Sánchez, de 44 años y su ayudante José Luis Paz Hernández.

Todos los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a diferentes nosocomios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.