• Regístrate
Estás leyendo: Se registra enfrentamiento en Poncitlán
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:05 Hoy

Se registra enfrentamiento en Poncitlán

El saldo fue de una persona fallecida y dos oficiales lesionados. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la colonia Centro

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un civil se enfrentó a balazos contra elementos de la Policía Municipal de Poncitlán y de la Fuerza única Regional, el saldo del tiroteo fue de una persona fallecida y dos oficiales lesionados.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:30 horas del domingo en la calle Hidalgo y Vicente Flores, colonia Centro, en el citado municipio. Se reportó que un hombre con un arma de fuego estaba agrediendo a una persona por lo que policías municipales de Poncitlán acudieron al lugar.

El sujeto corrió por las azoteas y se refugió dentro de un domicilio, desde donde empezó a realizar disparos contra los policías.

Durante el enfrentamiento, el hombre hirió a un elemento de la Policía Municipal de Poncitlán y a otro de la Fuerza Única Regional.

Los policías intentaron dialogar con el atacante quien se negó a entregarse por lo que los policías repelieron la agresión y durante el enfrentamiento el hombre murió en el lugar.

Los dos elementos se encuentran recibiendo atención médica en un hospital privado, en tanto que personal de la Fiscalía Regional integra la carpeta de investigación de este hecho y realiza las indagatorias correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.