• Regístrate
Estás leyendo: Se registra el primer accidente de auto Uber
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:23 Hoy

Se registra el primer accidente de auto Uber

Ocurrió este medio día cuando el chofer de un Volkswagen Jetta, trataba de huir de un operativo de Autotransporte del Estado en Torreón. La pasajera resultó lesionada del cuello y del brazo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Se registró el primer accidente de un auto operado por Uber en Torreón. Ocurrió este medio día cuando el chofer de un Volkswagen Jetta, trataba de huir de un operativo de Autotransporte del Estado.

Mariana Origuela Román de 33 años contrató el servicio y resultó lesionada del cuello y del brazo izquierdo. Terminó prensada con la puerta del lado derecho, cuando Alejandro Valenzuela Acosta de 22 años de edad, aceleró.

El dispositivo de revisión estaba montado sobre el bulevar Diagonal Reforma frente a Sam's Club.[OBJECT]

El chofer fue contactado y enviado al Centro Comercial Intermall, ubicado sobre la calzada José Vasconcelos, donde recogió a Mariana Origuela, a quien la llevaría a la tienda de autoservicio.

Al llegar le dijo al conductor que la dejara en el estacionamiento, pero no contaba que el operativo estaba sobre el Diagonal Reforma y el personal de Autotransporte del Estado lo detectó y le cerró el paso.

Además Mariana Origuela ya había abierto la puerta para descender y fue en ese momento fue arrastrada por dos metros y terminó lesionada.

Una ambulancia de la Cruz Roja la atendió y fue trasladada a un hospital.

El auto fue asegurado por el personal de Autotransporte del Estado en apoyo de Fuerza Coahuila, quien no detuvo al responsable.

El esposa de Mariana Origuela, arribó hasta el lugar de los hechos para saber el estado de salud de su esposa.

La Policía Municipal le explicó que no lo podían detener debido a que el hecho ya estaba consumado, además el aseguraron que ellos no eran los primeros respondientes sino Fuerza Coahuila.

El responsable no fue detenido por la Policía Municipal, así que se subió al vehículo de un familiar y se retiró del lugar sin problema alguno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.