• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en la Del Valle deja dos heridos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:10 Hoy

Balacera en la Del Valle deja dos heridos

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas a bordo de una motocicleta atacaron a los ocupantes de un vehículo; una mujer fue trasladada al hospital Mocel y el otro herido fue llevado a una clínica cercana.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una balacera se registró en la esquina de Eje 4 Sur, Xola, y Amores, en la colonia Del Valle, alcaldía de Benito Juárez, que dejó a dos personas heridas, una de ellas es policía.

De acuerdo con testigos, dos personas a bordo de una motocicleta atacaron a los ocupantes de un vehículo, que presuntamente son Policías de Investigación de la Procuraduría capitalina, que esperaban el cambio de luz del semáforo. 

“Lo que nosotros vimos es que los de la moto atacaron a los del auto y en defensa propia dispararon y después se fueron, el de la moto se quedó tirado y escuchamos que en el carro también hay una persona lesionada”, comentaron testigos. 

Una ambulancia particular acudió al lugar y trasladó a un hospital cercano al ocupante de la motocicleta, mientras que la mujer que lo acompañaba, según testigos, desapareció. 

Personal de Protección Civil de Benito Juárez informó a elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina que una mujer de 36 años, de nombre Elioenai Solís Vegas, quien presuntamente es Policía de Investigación de la PGJ, fue trasladada al hospital Mocel.

Autoridades capitalinas trabajan para esclarecer los hechos, pues hay dos líneas de investigación, una es por un intento de robo y la otra por un altercado vial.

En el lugar fue recuperada la motocicleta color azul con negro, sin placas; la zona está acordonada para resguardar los nueve casquillos percutidos. 

Personal de SSP capitalina, de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.