• Regístrate
Estás leyendo: Se registra accidente múltiple en libramiento noreste
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:18 Hoy

Se registra accidente múltiple en libramiento noreste

Solo una persona tuvo que ser trasladada a un hospital, sin embargo, trascendió que el conductor del vehículo responsable, huyo del lugar.

Publicidad
Publicidad

Tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente esta mañana en el kilómetro 34 del libramiento noreste, en Escobedo, resultando varias personas lesionadas.

Un Tsuru, cuyo conductor aparentemente circulaba en estado de ebriedad, impactó a un transporte de personal, con 30 personas a bordo, que se dirigía a un centro comercial, enviándolo fuera de la carretera.

No obstante, un tráiler que circulaba sobre la misma carretera se estrelló contra estos 2 últimos y terminó con el motor destruido y la cabina volteada, dejando al conductor prensado.

El conductor de la pesada unidad responde al nombre de Juan Carrillo, quien fue trasladado por una ambulancia privada a un hospital cercano.

Los vehículos se trasladaban en dirección a Apodaca, teniendo que cerrar algunos carriles en este sentido, ocasionando kilométricas filas de espera.

Cuerpos de auxilio de la Cruz Roja brindaron ayuda a todos los involucrados, mientras Policía Federal se encargaba de resguardar el orden en la zona y realizar el peritaje pertinente.

Trascendió de último minuto que, según testigos oculares, el conductor del automóvil tipo Tsuru, y presunto responsable del percance, se fue del lugar sin que le realizaran el dictamen médico correspondiente.

Con información de Nallely Peña

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.