• Regístrate
Estás leyendo: Se quema un depósito de llantas en Ciénega
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:36 Hoy

Se quema un depósito de llantas en Ciénega

El viento y las plantas secas que se encontraban alrededor, causaron que las llamas se prolongaran en un área de aproximadamente 300 metros cuadrados.

Publicidad
Publicidad

El incendio de un depósito de llantas en el municipio de Ciénega de Flores provocó la movilización de los cuerpos de auxilio durante varias horas.

El fuego sucedió en un lote baldío ubicado en la colonia Lomas de Ciénega, cerca de las 17:00 de ayer.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes intentaron sofocar las llamas, y durante dos horas fueron apoyados por Protección Civil de Salinas Victoria y Bomberos del Estado.

El fuerte viento aunado al polvo y las plantas secas que se encontraban alrededor, causaron que las llamas se prolongaran en un área de aproximadamente 300 metros cuadrados.

Ninguno de los habitantes del sector ni los alumnos de una escuela resultaron lesionados.

Anteriormente, el terreno funcionaba como basurero municipal, razón por la cual las llantas se encontraban en el lugar que no pertenece al Ayuntamiento y tampoco se sabe de algún propietario.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.