• Regístrate
Estás leyendo: Se queda dormido y se estrella contra camellón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:19 Hoy

Se queda dormido y se estrella contra camellón

El conductor de 67 años, con domicilio en la colonia Nuevo Torreón, conducía bajo los influjos del alcohol, fue llevado a las celdas municipales, por fortuna no resultó con heridas de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un conductor al parecer se quedó dormido al volante y se estrelló contra un camellón en el cruce de Ramón Méndez y Ocampo, dejando su camioneta con severos daños pero por fortuna resultó ileso.

El conductor que fue identificado como Jorge Andrés Terrazas Olague de 67 años, con domicilio en la colonia Nuevo Torreón, que viajaba en una camioneta Eco Sport.

El conductor se encontraba agresivo y aparentemente bajo los influjos del alcohol, por ese motivo fue llevado de inmediato a las celdas municipales, en donde permaneció hasta que el juez en turno determinara su situación.

Fue a las 00:10 horas del domingo cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, al lugar acudieron elementos de Vialidad y Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Al llegar se encontraba la camioneta arriba del camellón, por lo que tuvo que ser bajada con la ayuda de una grúa, para después ser llevada a un corralón en donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.