• Regístrate
Estás leyendo: Se pelean dos jóvenes en el Puente Uno de Nuevo Laredo
Comparte esta noticia

Se pelean dos jóvenes en el Puente Uno de Nuevo Laredo

La lentitud de los elementos de aduana en el cruce internacional desesperó a usuarios que buscaron tomar ventaja y cruzar la fila, sin respetar a los que ya estaban formados.

Publicidad
Publicidad

Jóvenes protagonizaron otra pelea en el puente internacional número uno donde tras la lentitud de los elementos de aduana de Laredo, Texas los usuarios se desesperan y comienzan a brincarse la fila, provocando molestia en las personas que siguen a la espera para cruzar hacia Estados Unidos.

De acuerdo al video que circula en redes sociales la mañana de este jueves dos jóvenes se hicieron de palabra para posteriormente iniciar la pelea. Afortunadamente la misma gente que se encontraba en la fila los separa.

Hasta el momento ninguna autoridad tanto de Estados Unidos o México ha dado declaración alguna por los hechos que se han registrado en los últimos días ante la lentitud de las autoridades del vecino país del norte.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.