• Regístrate
Estás leyendo: Se pasa el rojo y choca contra camioneta
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:15 Hoy

Se pasa el rojo y choca contra camioneta

Diana Lourdes Bobadilla, manejaba un Stratus por el cruce de la calle Comonfort y la avenida Hidalgo en Torreón, al no respetar el señalamiento se estrelló con una Explorer.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Minutos antes de las 17:00 horas de este domingo, se suscitó un accidente vehicular en el cruce de la calle Comonfort y la avenida Hidalgo en el centro de Torreón.

Los hechos ocurrieron cuando la señora Diana Lourdes Bobadilla Herrera de 29 años, circulaba por la avenida Hidalgo de poniente a oriente y a la altura de la Comonfort, según ella misma admitió, se pasó el semáforo en rojo.

Con su imprudente acción, impactó con su auto Stratus de color gris con placas FET 61 51, el costado izquierdo de una camioneta tipo Explorer color verde que circulaba por la Comonfort de norte a sur con semáforo en verde.

En las dos unidades iban tripulantes y se llamó a una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron a las personas involucradas, quienes por fortuna no sufrieron heridas graves.

Cabe señalar que Diana Lourdes Bobadilla Herrera entró en una crisis nerviosa y no podía dejar de llorar, porque su esposo la regañó por no tener precaución al manejar.

La camioneta verde conducida por Isabel Martínez, resultó con algunos daños en la carrocería, siendo el vehículo más dañado el de la señora Diana Lourdes.

Agentes de Tránsito y Vialidad, así como oficiales del Departamento de Peritos de Torreón, acudieron al lugar, los primeros para orientar el tráfico, que no se vio muy afectado pues los vehículos se acomodaron sobre la Comonfort.

Los Peritos realizaron el croquis correspondiente basándose en los impactos y la manifestación de los conductores.

Este documento legal será puesto a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinará la situación jurídica de los involucrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.