• Regístrate
Estás leyendo: Se pasa el alto y destroza auto de lujo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:14 Hoy

Se pasa el alto y destroza auto de lujo

No se reportaron heridos, solo daños materiales. El conductor tras el choque dañó dos vehículos.

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Un conductor decidió no respetar el alto que marcaba el semáforo y embistió a un vehículo de lujo en Ciudad Madero.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman la avenida Universidad y la calle 10 cuando una camioneta Chrysler Voyager color blanco con placas de circulación XJD-91-61 la cual era conducida por Ernesto Lumbrera Sobrevilla con domicilio en la colonia Hipódromo de Madero, al transitar por la calle 10 no hizo alto al cruzar de poniente a oriente la avenida Universidad, aduciendo que tenía luz verde en el semáforo y embistió a un lujoso miniauto al que proyectó contra un poste y un taxi que estaba detenido esperando el cambio de la luz en el semáforo.

La segunda unidad afectada en este percance era un automóvil Peugeot color gis plomo con placas de circulación XHD-44-54 el cual era conducido por Susana Lugo Huerta con domicilio en la colonia Laguna de la Puerta y otro vehículo afectado era un compacto Dodge Athos color blanco con amarillo con placas de circulación 14-54-VSP del sitio Base Victoria y el cual era conducido por Francisco González López con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

A su llegada, los agentes viales dialogaron con los implicados en este percance, logrando establecer que el aparente causante del choque había sido el conductor de la camioneta Chrysler Voyager ya que pretendió ganarle el cambio de luz al semáforo, lo que dio pie al aparatoso percance con las consecuencias ya descritas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.