• Regístrate
Estás leyendo: Se movilizan policías por llamada de amenaza
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:09 Hoy

Se movilizan policías por llamada de amenaza

Esta tarde, el sistema de emergencias alertó sobre un presunto asalto en la panadería El Granero, de la avenida Morelos de Torreón, por lo que varias unidades de la DSPM realizaron recorridos.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este lunes, la sala de radios del sistema de emergencias recibió una llamada alertando sobre un presunto asalto en la panadería "El Granero", ubicada en pleno paseo Morelos.

Varias unidades de la Policía de Torreón se movilizaron y realizaron recorridos con sirena abierta por el sector para tratar de saber que pasaba. Incluso confundieron a un grupo de corredores deportivos que hacían ejercicio alrededor de la Plaza Mayor, con los probables delincuentes.

[OBJECT]Sin embargo, al arribar una unidad al lugar, se aclaró que la llamada de auxilio se debió a una llamada de amenazas que recibió una de las trabajadoras del local, quien se encontraba sumamente alterada.

Debido a que quien se encontraba al otro lado de la línea, describió a dos personas que iban pasando enfrente del negocio, incluso las vestimentas.

Así mismo, los agentes al parecer no entendieron bien la situación y buscaban a esas personas que pasaron por ahí pero que no tenían nada que ver con el ilícito.

Los oficiales hicieron entrega de un número de folio para proceder con la denuncia respectiva. No se dijo que tipo de amenazas se profirieron contra la parte afectada.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.