• Regístrate
Estás leyendo: Se mantienen robos de alto impacto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:13 Hoy

Se mantienen robos de alto impacto

En el primer semestre del año han sido detenidas 45 bandas delictivas en Torreón. Esta semana fueron 61 eventos reportados y es la más baja en la incidencias de denuncias indicó Miguel Riquelme.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras su reunión semanal de seguridad en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Torreón, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, detalló que en el primer semestre del año han sido detenidas 45 bandas delictivas, se han realizado mil 865 detenciones, de las cuales 424 son por robo en sus diversas modalidades y 335 han sido consignados.

Se tiene la semana más baja del semestre en la incidencia de delitos denunciados, ya que se reportaron 61 eventos, sin embargo agregó que se tuvieron robos de alto impacto, en los que dijo que se trabajará para reducir en la siguiente semana.

Destacó que se lograron avances en la disminución de robo con violencia, robo a vehículos y a transeúntes.

Al ser cuestionado por el índice de secuestros, dada la queja registrada por los colonos de Torreón Jardín que señalan que en los últimos tres meses se han registrado tres en el sector, comentó que se habla de que se han registrado casos, sin embargo agregó que han sido pocos los denunciados.

Destacó que este tipo de delito no se ha disparado, en el municipio ni el Estado.

No obstante, agregó que estarán alerta para redoblar la seguridad en sectores como Torreón Jardín, para lo que dio la instrucción a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.