• Regístrate
Estás leyendo: Se le cae bebé a mujer ebria
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 22:46 Hoy

Se le cae bebé a mujer ebria

La madre viajaba en un camión urbano con su hija de 11 meses de edad, cuando se le cayó de los brazos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A una mujer en aparente estado de ebriedad se le cayó su bebé de 11 meses de edad, en el centro de Monterrey.

Se informó que Karla Cecilia Martínez Dávila, de 25 años de edad, viajaba a bordo de un camión urbano con su hija en brazos.

De pronto, la menor se le cayó de los brazos y el chofer le dio algunas indicaciones a la madre pero, al ver que las ignoró, decidió bajarla de la unidad en el cruce de Juan Álvarez y Madero.

El chofer dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido, por lo que elementos de la Policía de Monterrey arribaron al lugar y, al ver las condiciones de la madre, quien aparentemente estaba bajo el efecto de bebidas embriagantes, solicitaron la presencia de personal de Violencia Familiar.

Se estableció que la mujer tiene otra bebé de apenas 20 días de nacida, por lo que sospecharon que se encuentre sufriendo de una depresión postparto.

La mujer y su hija fueron trasladadas a las instalaciones de la unidad de Violencia Familiar, donde se le dará seguimiento al caso.

Con información de Sandra González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.