• Regístrate
Estás leyendo: Se integran 120 militares a seguridad de León
Comparte esta noticia

Se integran 120 militares a seguridad de León

Seguridad

120 militares se integraron a labores de inteligencia en la ciudad de León. La próxima semana se reunirán para delimitar acciones de seguridad.
Publicidad
Publicidad

El secretario de seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña confirmó que llegaron 120 militares más que se integran a las labores de inteligencia en la ciudad.

"Arribaron 120 elementos más, es una cantidad fuerte, estamos trabajando con ellos”, señaló Ramírez.

Informó que la próxima semana mantendrán una reunión para estrechar lazos de cooperación además de delimitar acciones en materia de seguridad.

Aseguró que seguirán los filtros de vigilancia enfocados en la detección y aseguramiento de armamento, droga, así como de unidades con reporte de robo.

Recordemos que meses atrás, arribaron a Guanajuato más de mil militares para integrarse de forma permanente al trabajo de Seguridad Pública en el estado de Guanajuato en 19 municipios en donde su operatividad está focalizada en zonas de mayor vulnerabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.