• Regístrate
Estás leyendo: Se incendió camión de 3 toneladas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:41 Hoy

Se incendió camión de 3 toneladas

La unidad es propiedad de "El Emporio Granos Procesados", informó su conductor, Indalecio Hernández Cabrales. El tiempo de respuesta de los Bomberos fue de 5 minutos y no hubo lesionados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Gran susto se llevó el propietario de un camión de tres toneladas con plataforma, luego que el vehículo terminara incendiado.

Fue la mañana de este miércoles, cuando se recibió un llamado de auxilio a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos, el cual pedía la presencia urgente de los elementos sobre la calle Nopal 659, de la colonia Torreón Jardín.

En un tiempo de respuesta de 5 minutos, una cuadrilla de bomberos de la sub estación Suroriente, acudió a sofocar el siniestro y al arribar, la unidad estaba envuelta en llamas, por lo que de inmediato procedieron a apagarla.[OBJECT]

Fueron cuatro bomberos los que se dispusieron a controlar el incendio, además utilizaron el camión extintor con dos mangueras.

Indalecio Hernández Cabrales, dijo que el vehículo es propiedad de "El Emporio Granos Procesados", además había llegado a su domicilio cuando repentinamente salió humo de las rejillas de la refrigeración.

Explicó que se metió a su casa para sacar unas pinzas para desconectar la batería de la camión, pero cuando salió ya estaba envuelto en llamas.

Comentó que no había sufrido algún tipo quemaduras o intoxicación.

Elementos de Protección Civil acudieron hasta el lugar a acordonar el área, además informaron que los tiempos de respuestas con respecto al incendio concluyeron con éxito, sin personas lesionadas sólo quedó en daños materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.