• Regístrate
Estás leyendo: Se incendian pipas con combustible de dudosa procedencia
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 13:10 Hoy

Se incendian pipas con combustible de dudosa procedencia

El siniestro se registró esta madrugada en El Salto, no hubo personas lesionadas.


Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se registró una explosión en una finca acondicionada para taller mecánico que tenía en su interior varios vehículos y contenedores cargados con combustible en el municipio de El Salto.

El lugar del siniestro se ubica sobre la calle Independencia en la colonia Guadalupana en el municipio mencionado, lugar a donde luego de varios reportes acudieron bomberos municipales y de Tlaquepaque, Guadalajara y Protección Civil del Estado, quienes luego de sofocar el fuego indicaron que no se presentaron personas lesionadas.

Luego de investigaciones en el punto se indicó que en el lugar se localizó un vehículo tipo pipa de 10 mil litros, otro de capacidad para ocho mil litros y siete contenedores de mil litros cada uno, además una fosa con aproximadamente 10 mil litros de gasolina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.