• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte incendio en Zona Industrial de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:42 Hoy

Fuerte incendio en Zona Industrial de Gómez Palacio

Se reportó desde las 5:30 de la mañana en una maquiladora de la calle Guanaceví, el fuego están fuerte que ya abarcó dos fábricas más.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cerca de las 5:30 de la mañana se reportó un incendio en una maquiladora ubicada en Guanaceví 433 de la Zona Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Algunos automovilistas quienes se percataron de las llamas al interior del inmueble y llamaron a la línea de emergencia 911.

Provocó una fuerte movilización de elementos de bomberos y Protección Civil quienes ingresaron al edificio para tratar de sofocar las llamas que han alcanzado hasta siete metros de altura.

El sitio almacena gran cantidad de telas e hilos y otros productos inflamables lo que ha provocado que el fuego siga consumiendo el inmueble.

Hasta las 6:30 de la mañana aún las llamas son intensas, por lo que fue solicitado el apoyo de bomberos de Torreón y Lerdo además del grumo GAME.

El lugar ya fue acordonado para impedir poner en riesgo a los transeúntes y automovilistas además de que pudieran entorpecer las labores de emergencia.

El fuego aún está fuera de control y las llamas ya han alcanzado otras dos fábricas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.