• Regístrate
Estás leyendo: Se incendian 3 locales del Mercado Alianza
Comparte esta noticia

Se incendian 3 locales del Mercado Alianza

Se registró anoche en la avenida presidente Carranza y Viesca. No hubo personas lesionadas y se presume que fue intencional.
Publicidad
Publicidad

La noche de ayer jueves tres locales del Mercado Alianza de Torreón, ubicados en la avenida presidente Carranza y Viesca se incendiaron.

El Departamento de Bomberos reportó que por no se registraron lesionados, solo daños materiales, ya que los negocios se dedican a la venta de abarrotes.

Chile, tomate, cebolla, desechables y paquetes de papel higiénico quedaron en cenizas.

Hasta el momento se desconoce qué fue la causa del fuego, sin embargo, los locatarios mencionan que posiblemente fue alguna persona que lo hizo de manera intencional, ya que la parte de afuera de los puestos se encontraba mayormente quemada.

Durante la misma noche se dio aviso a los propietarios de los locales, que  acudieron al lugar a intentar rescatar algunos productos de la venta.

El Mercado Alianza cuenta con velador y al parecer descansa los jueves, por lo que difícilmente se puede dar con los responsables.

Los comerciantes piden mayor seguridad durante estas fechas, ya que durante todo el día hay mayor afluencia en esta zona, debido a las peregrinaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.