• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia vivienda; mujer y su hijo se quedan sin nada
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:07 Hoy

Se incendia vivienda; mujer y su hijo se quedan sin nada

Fueron vecinos quienes se percataron del incendio y con cubetas con agua intentaron apagar el fuego, antes de que llegaran los Bomberos, pero las llamas arrasaron con todo.

Publicidad
Publicidad

Víctor Santiago

Daños que superan los cien mil pesos, fue el resultado que arrojó un incendio que ocurrió esta noche en la colonia Revolución Verde, después de que aparentemente se suscitará un cortocircuito en el interior de una vivienda de interés social donde vivía una mujer embarazada con su hijo de 4 años.

Esta conflagración que provocó la pronta movilización de varias unidades del Cuartel General de Bomberos de la urbe maderense, fue reportado por vecinos de ese mismo sector del norte de la ciudad, al número del c4, al filo de las 21:10 horas de ayer.

Tras la llamada de auxilio a la calle Allende número 426 arribó el comandante de Protección Civil Roberto Chávez, quien con el personal a su mando procedieron a hacerle frente al incendio.

El cual ya en su mayor parte había consumido todas las cosas de la señora Karen Acosta, quien abrazada de su pequeño hijo de tan solo cuatro años lloraba desconsoladamente al perder todo el patrimonio que había formado en tan solo un año tiempo que tenía apenas viviendo en ese sector.

Pero antes de que llegaran los bomberos, los mismos vecinos al percatarse del siniestro como pudieron trataron de apagar las llamaradas que salían de las ventanas del inmueble, pero a pesar de sus denodados esfuerzos no impidieron que la lumbre recorriera hasta el segundo piso de la casa.

Afortunadamente a la hora de los hechos la mujer junto con su hijo no se encontraban dentro del inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.