• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia vivienda en León: 3 fallecidos
Comparte esta noticia

Se incendia vivienda en León: 3 fallecidos

Seguridad

El hecho ocurrió poco antes de las 11:30 de la noche del martes en la colonia Valle de San Bernardo
Publicidad
Publicidad

Una mujer y sus dos hijos perdieron la vida al incendiarse su vivienda, ubicada en la colonia Valle de San Bernardo del municipio de León.

Los occisos fueron identificados como Micaela N de 59 años; Luis N de 18 años y Christian N de 24 años.

Los hechos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Poco antes de las 11:30 de la noche del martes, se solicitó la intervención de los socorristas, a través de la central de emergencias 911.

Vecinos reportaron un incendio sobre la calle Valle de Piedras Negras.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se desplazaron al domicilio, e donde emanaba el fuego que consumió en su totalidad lo que era un local habilitado como tienda de abarrotes y una camioneta.

Las llamas se habrían extendido adentro de la casa, donde también quedó la mujer y sus dos hijos, cuyos cuerpos sin vida, fueron rescatados del interior por los socorristas.

Enseguida se procedió al acordonamiento de la zona a la que más tarde ingresaron agentes ministeriales, para realizar el peritaje.

De momento se ignoran las causas del siniestro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.