• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia Torton sobre la vialidad Alfredo del Mazo
Comparte esta noticia

Se incendia Torton sobre la vialidad Alfredo del Mazo

La unidad explotó y el chofer de la misma perdió la vida en el sitio, informaron las autoridades.
Publicidad
Publicidad

El puente vial en zona de Tres Caminos de la vialidad Alfredo Del Mazo, en la zona norte de Toluca, se vio envuelto en llamas por la volcadura y explosión de un camión tipo Torton, al parecer cargado de combustible. 


De acuerdo a versiones de los agentes policiacos, el pesado vehículo se impactó en la parte alta de este desnivel, cayó de costado y ello provocó que las llamas se extendieran por el lugar.

El chofer de la unidad falleció en el sitio.


Los elementos de bomberos del municipio acudieron a controlar el incendio, que incluso alcanzó una buena extensión de la parte baja del puente, hasta donde llegó el material que la unidad transportaba. 



No se reportan más víctimas. 


También se presentaron elementos policiacos de varias corporaciones y elementos del Ejército. Vecinos afirmaron que el incidente ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana, cuando escucharon una explosión que sacudió domicilios circunvecinos. 

 
Más de media hora después del accidente, las llamas seguían consumiendo un predio aledaño a la altura de la avenida Isidro Fabela norte, en la salida hacia Atlacomulco.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.