• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia presunta casa 'huachicolera'
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:57 Hoy

Se incendia presunta casa 'huachicolera'

Seguridad

Durante la tarde de este viernes se registró el incendió en el aljibe de un domicilio, el cual se presume, se encontraba lleno de hidrocarburo en el municipio de Romita, Guanajuato
Publicidad
Publicidad


Durante la tarde de este viernes se registró el incendió en el aljibe de un domicilio, el cual se presume, se encontraba lleno de hidrocarburo en el municipio de Romita, Guanajuato.


El incendio de una presunta camioneta "huachicolera", dentro de un domicilio, se prolongó durante varias horas y provocó movilización de bomberos de Romita, Silao y Guanajuato. 


El hecho dio alrededor de las 16:00 cuando vecinos reportaron al servicio único de emergencias (911) las llamaradas al interior de una casa ubicada en la colonia Villa de Las Flores del municipio de Romita.


Se presume que el fuego se originó en un aljibe del domicilio, donde aparentemente almacenaban hidrocarburo; hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, pero según versiones la situación se salió de control cuando las llamaradas alcanzaron una camioneta que se encontraba a unos metros del lugar, la cual supuestamente también estaba carada con combustible.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Bomberos quienes lograron sofocar el incendió dos horas después y sin información de algún lesionado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.