• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia predio y camioneta en Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:47 Hoy

Se incendia predio y camioneta en Tampico

Dos incidentes se registraron el día de hoy en la colonia Nuevo Aeropuerto y en la Borreguera.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una camioneta Pick Up que se encontraba estacionada en calles de la colonia Nuevo Aeropuerto fue quedó reducida a chatarra luego de registrarse un incendio.

La alerta fue disparada al cuartel general de Bomberos poco después de la una de la mañana de este viernes en calle Avenida Central y Francisco Javier Mina, en la colonia antes mencionada localizada en el sector norte de la ciudad.

Tras el reporte, de inmediato elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al punto para tomar conocimiento de los hechos, al mando de Osvaldo Ramírez.

A su llegada encontraron una camioneta Ford Ranger modelo 1986, en color blanco y placas de circulación XS-83-618 del estado de Veracruz, la cual se encontraba envuelta en llamas.

TE RECOMENDAMOS: Desalojan negocios del centro de Tampico por incendio

En la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, en cuestión de minutos una familia perdió todos su patrimonio tras registrarse incendio en su vivienda, los habitantes lograron salir del domicilio evitando así una desgracia mayor.

Los hechos fueron reportados durante la mañana de este viernes en calle Pakistán y Holanda en el referido sector del municipio de Tampico.

Tras la alerta, de inmediato personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se trasladaron al punto para tomar conocimiento de los hechos.

A su llegada encontraron ardiendo en llamas una casa de madera con techo de lámina de 6 por 8 metros aproximadamente, así como varios vecinos trataron de evitar que el fuego se expandiera más.

Personal de emergencias inició los trabajos para controlar el fuego, el cual amenazaba con extenderse a otros predios.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.