• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia pipa de gas en Apodaca
Comparte esta noticia

Se incendia pipa de gas en Apodaca

Los cuerpos de auxilio controlaron exitosamente las flamas; no hay personas lesionadas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras ser impactada, una pipa de gas se incendió sobre la carretera a Dulces Nombres, en la colonia Bosque de San Miguel, en Apodaca. 

El fuego se provocó luego de que el motor de la pipa se descompusiera y detuviera su marcha; sin embargo, otro vehículo no notó que el camión estaba detenido y se impactó contra éste.

Con la fuerza del choque se ocasionó una fuga y chispas, lo que causó un flamazo de hasta 20 metros de altura y el posterior incendio de la pipa. Afortunadamente no hay reportes de personas lesionadas, sólo daños materiales.

En entrevista para TELEDIARIO Vespertino, Miguel Ángel Perales, comandante operativo y subdirector de Protección Civil de Nuevo León, informó que un vehículo cercano a la pipa resultó dañado por las flama.

Además, según los testigos, por el lugar pasó otro vehículo tipo Tsuru rojo, que también fue víctima de las flamas, pero no se han reportado personas quemadas en hospitales de la zona.

Al lugar llegaron unidades de Tránsito, Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, Apodaca y estatales. Se realizaron labores de evacuación cien metros a la redonda. En la acera sur de la vía hay un terreno baldío, y en la acera norte hay hogares, pero están a una distancia suficiente para que se consideren fuera de riesgo.

El funcionario declaró que los cuerpos de auxilio trabajaron desde varios ángulos para apagar exitosamente las flamas, pero aún continúan trabajando debido a que la fuga continúa.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.