• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia motor de camión que transportaba trabajadores
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 02:19 Hoy

Se incendia motor de camión que transportaba trabajadores

En la unidad iban 150 personas que iban de camino a la empresa Multimodal Altamira cuando el motor comenzó a echar humo.

Publicidad
Publicidad

Se incendió camión de transporte de personal de la empresa Multimodal Altamira cuando circulaba por la carretera Tampico Mante, y llevaba a su trabajo a 150 trabajadores, al lugar llegaron elementos de Protección Civil Regional quienes ayudaron a controlar el incendio.

El incidente se registró cuando el transporte iba a repartir a 150 trabajadores, pero antes de llegar a la "Y" comenzó a humear y eso alertó al chofer de que algo no estaba bien.

Cuando paró la unidad de percató que se estaba comenzando a incendiar, y pidió apoyo al personal de Protección Civil, sin embargo el chofer tomó la preocupación de usar el extintor y eso evitó que la lumbre se propaganda.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.