• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia hospital de Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:13 Hoy

Se incendia hospital de Coahuila

Desde las 6:00 de la mañana de este martes comenzó una movilización en el Hospital General del municipio de Matamoros, Coahuila, donde no se reportan personas lesionadas.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Al parecer un corto circuito en el área de lavandería del hospital general de Matamoros, Coahuila fue la causa del incendio registrado este martes alrededor de las 6 de la mañana.

Lo dio a conocer el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Seis que abarca los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca, quien añadió que afortunadamente nadie resultó lesionado, intoxicado o quemado.

Se trasladaron a 8 pacientes con padecimientos de diabetes, tuberculosis y de otro tipo al Hospital Rural número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social así como a la Clínica del Magisterio de Torreón.[OBJECT]

A la emergencia acudieron la Unidad Municipal de Protección Civil, la Central de Bomberos, Cruz Roja, policías Estatal y Municipal, así como Tránsito y Vialidad.

También elementos del Ejército Mexicano incluso una pipa y una máquina de Bomberos Torreón, pues se activó el Código Rojo.

A las 7:15 horas se decretó área segura, incluso las densas nubes de humo ya se habían disipado.

Se vieron afectadas las áreas de cocina, comedor, administrativa, el corredor que conduce a consulta externa.

Hasta el momento se desconoce el monto de los daños y será el personal técnico de la Subsecretaría de Infraestructura de la Secretaría de Salud en Saltillo quienes realicen la evaluación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.