• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia ducto de Pemex en municipio de Irapuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:03 Hoy

Se incendia ducto de Pemex en municipio de Irapuato

La noche de este martes se detectó un aparatoso incendio que provenía de un ducto de Pemex localizado en la comunidad de Buenos Aires
Publicidad
Publicidad

La noche de este martes se detectó un aparatoso incendio que provenía de un ducto de Pemex localizado en la comunidad de Buenos Aires del municipio de Irapuato. 


El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas cuando vecinos del lugar alertaron en el sistema único de emergencia (911) sobre la columna de humo que era visible desde varios kilómetros a la redonda. 


Al lugar arribaron elementos de la policía militar quienes resguardaron la zona en espera de que llegara el personal técnico de Pemex para que se encargara de la situación; cerca del ducto se apreciaron cuatro camionetas y una motocicleta, las cuales ya habían sido consumidas por el fuego. 

 
Se presume que los responsables que presuntamente se encontraban ordeñando el ducto, lograron escapar sin lesión alguna.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.