• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia domicilio por presunto almacenamiento de Huachicol
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:38 Hoy

Se incendia domicilio por presunto almacenamiento de Huachicol

Seguridad

Por aparente almacenamiento de contenedores con gasolina, se registró el incendio de una bodega en la colonia Paraíso de la ciudad de León.
Publicidad
Publicidad

Por aparente almacenamiento de contenedores con gasolina, se registró el incendio de una bodega en la colonia Paraíso de la ciudad de León.


El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas de este martes cuando vecinos de la colonia, comenzaron a realizar el reporte en el Sistema Único de Emergencia (911) alertando sobre varias explosiones provenientes del interior de una bodega, a lo que elementos de la policía municipal se movilizaron al lugar resguardando la zona en donde ya se encontraban decenas de curiosos atestiguando el siniestro.


Al lugar también arribo personal de Bomberos quienes de inmediato hicieron presencia en la calle Colmenar de la colonia en mención donde ya se encontraba ardiendo en llamas, un vehículo afectado por la misma situación.


Mientras que el cuerpo de Bomberos solicitó apoyo de una pipa por la intensidad del siniestro, se continuaba con la maniobra para sofocar el fuego y evitar que casa aledañas terminaran afectadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.