• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia cerro de la Loma Larga
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:15 Hoy

Se incendia cerro de la Loma Larga

El fuego se inició presuntamente por una quema de basura que se salió de control.

Publicidad
Publicidad

Un incendio en el cerro de la Loma Larga movilizó a socorristas a la altura de la calle Antiguo Camino a San Agustín, entre las colonias Independencia y Pío X, en el municipio de Monterrey.

Presuntamente el fuego inició por una quema de basura que se salió de control, aunque no se reportaron personas heridas.

TE RECOMENDAMOS: Incendio consume lote baldío en San Nicolás

Vecinos en redes sociales reportaron el siniestro por la fuerte columna de humo que se hizo visible desde diferentes puntos del área metropolitana.

El siniestro fue sofocado en su totalidad por Bomberos Nuevo León, al lugar acudieron también elementos de Protección Civil municipales y estatales.

Incendio en terreno deshabitado

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey sofocaron un incendio en un terreno deshabitado con el equipo de rescate que recién fue entregado a la corporación.

El siniestro se registró a las 20:30 horas del sábado sobre la calle Arteaga casi en su cruce con Emilio Carranza, en el Centro de la Ciudad.

Las labores de los elementos permanecieron por media hora en la zona.

Cabe señalar que la nueva unidad cuenta con equipo de rescate de montaña, kit para derrames químicos, equipo para traslado de animales y una motobomba con capacidad de mil 200 litros de agua para el combate de incendios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.