• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia camioneta al norte de Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:26 Hoy

Se incendia camioneta al norte de Monterrey

Los hechos ocurrieron en la colonia Arcos del Sol. El incendio fue provocado, pero no se reportaron heridos.

Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se incendió una camioneta en la colonia Arcos del Sol, al norte de la ciudad de Monterrey. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Monterrey acudieron a atender el reporte.

El incidente, en el cual no se reportaron heridos, ocurrió en el cruce de las calles Benedicta y Jardines Colgantes. La dueña de la camioneta, María del Carmen Rodríguez Ibarra, de 65 años, declaró a las autoridades que ella se encontraba dormida cuando escuchó un "tronadero" y al salir a ver se dio cuenta que su vehículo estaba siendo consumido por las llamas.

TE RECOMENDAMOS: Joven muere ahogado en fiesta

Los testigos refirieron que el incendio fue provocado por dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta. Por lo que las autoridades realizarán una investigación para conocer la causa del posible ataque.

Los vecinos mostraron asombro por que ésta es la segunda vez en una semana que un vehículo se incendia en esa zona de la ciudad. En el caso anterior, los elementos de Fuerza Civil lograron aprehender a los criminales.

Con información de Leyda Estrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.