• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia autobús en calles del centro, en Tehuacán
Comparte esta noticia

Se incendia autobús en calles del centro, en Tehuacán

La vialidad quedó cerrada a la circulación por más de cuatro horas.
Publicidad
Publicidad

Elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad se trasladaron a la calle 5 norte entre 4 oriente y Daniel González, para sofocar el encendió de un autobús de la línea Tehuacán- Santiago Miahuatlán.

Tránsito Municipal informó que alrededor de las 5 de la mañana recibieron una llamada de emergencia, les avisaban del incendio de este vehículo.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que el autobús estaba prácticamente envuelto en llamas, a pesar de realizar los trabajos para sofocar el fuego, no se consiguió la unidad quedó totalmente consumida.

Hugo Rojas Meza, director de Tránsito Municipal informó que resultado de este incendio se quemaron cuatro transformadores, cables que conducen energía eléctrica lo que provocó el desabasto del servicio en ese tramo de la calle.

La vialidad quedó cerrada a la circulación por más de cuatro horas.

Autoridades informaron que desconocen la causa que provocó el incendio en este autobús de pasajeros, accidente en el cual no hubo personas lesionadas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.