• Regístrate
Estás leyendo: Se impacta contra camión de recolección de basura
Comparte esta noticia

Se impacta contra camión de recolección de basura

Un auto conducido por una persona en estado de ebriedad quedó incrustado bajo le unidad de servicio público.
Publicidad
Publicidad

El distraído conductor de un automóvil terminó incrustado en la parte trasera de un camión recolector de basura, los trabajadores que en ese momento recolectaban los desechos se aventaron al suelo para salvar sus vidas
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias alrededor de las 02:50 horas de este sábado en avenida Ejército Mexicano entre Mérida y Guadalajara, a la altura de la colonia Guadalupe.
Personal del área de peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, rápidamente se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de auxilio, encontrando a su llegada las siguientes unidades colisionadas.
Un vehículo Dodge Attitude, en color blanco con placas del estado de Tamaulipas y un camión recolector de basura con número económico 062, propiedad del municipio asignado al área de Servicios Públicos.
Con base en el reporte de las autoridades, se determinó que el vehículo sedán se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ejército Mexicano en dirección de oriente a poniente cuyo conductor a decir los agentes de tránsito, manejaba su vehículo bajo la ingesta del alcohol lo cual originó que no alcanzara a detener la unidad motriz estrellándose en contra de la parte posterior del camión de la basura la cual se encontraba estática.
Pese a lo aparatoso de este accidente, las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales las cuales fueron estimados en alrededor de los 30 mil pesos.
Elementos de la Fuerza Tamaulipas que efectuaban el recorrido de vigilancia por el sector detuvieron su marcha para abanderar el área y evitar otro accidente.
Después de concluir los trabajos de campo, las autoridades en vialidad ordenaron el traslado del vehículo accidentado a las instalaciones del mesón de la localidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.